LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,200,000

Gavà Beach

Obra nueva en Sitges - Gavà Mar

12 impresionantes viviendas unifamiliares y adosadas situadas en la preciosa ubicación de Gavà Mar, a pocos metros de la playa.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 331m2
  • Dormitorios 4

Exclusivas propiedades en una ubicación privilegiada en primera línea de mar en Gavà Mar, una zona de belleza natural al sur de Barcelona.

Lucas Fox pone a la venta estas exclusivas viviendas en una ubicación inmejorable: en primera línea de mar en Gavà Mar, en una preciosa zona natural enclavada en una espectacular playa de 15 km al sur de Barcelona. Esta zona dispone de un clima fantástico, con más de 3.500 horas de sol al año, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza.

Además, Gavà Mar no sólo está muy cerca de Barcelona, está también a pocos minutos del aeropuerto internacional de El Prat. Algo muy práctico para personas que viajen con frecuencia, ya sea por negocios o por placer.

Esta promoción de obra nueva en Gavà cuenta con 12 impresionantes y elegantes viviendas unifamiliares adosadas situadas a pocos metros de la playa.
Este conjunto de viviendas de diseño encaja con el entorno a la perfección ya que, gracias a su moderna y limpia arquitectura, complementa su increíble belleza.

Cada una de estas casas de obra nueva tiene una superficie de entre 300 m² y 500 m², 4 dormitorios y jardín y terraza privados. Su diseño arquitectónico es fluido y modular, para dar la sensación de que no hay diferencia entre el interior y el exterior; haciendo parecer, incluso, que la vivienda es más grande. Los acabados de lujo y las prestaciones de alta gama añaden aún más valor a estas propiedades en primera línea de playa.

Despertar en una de estas sofisticadas viviendas cada mañana, con su diseño urbano que combina a la perfección con el bonito entorno natural que las rodea, es muy fácil ahora gracias a esta promoción de obra nueva en Gavà Mar.

Vale la pena destacar también que esta zona cuenta con excelentes conexiones de transporte. Tiene muy cerca las autopistas C31 y C32 que conectan Gavà Mar con el aeropuerto internacional de El Prat en unos 10 minutos y con el centro de Barcelona en 25 minutos.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.