LLámanos al 933 562 989
Precios desde €390,000

Viviendas Sitges Aiguadolç

Obra nueva en Sitges - Gavà Mar Finalización T1 2019

48 apartamentos completamente nuevos de 2, 3 o 4 dormitorios, con aparcamiento y trasteros en venta en una fantástica promoción de obra nueva en Aiguadolç, a 5 minutos a pie de la playa.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 110m2
  • Dormitorios 2

Viviendas de obra nueva en Sitges – Aiguadolç

En la localidad de Aiguadolç, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Sitges, Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva. Se trata de 48 apartamentos repartidos en dos edificios completamente nuevos que cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios – dependiendo de la vivienda -, aparcamiento y trastero en el sótano.

El clima en Sitges, y por consecuente en Aiguadolç, es realmente envidiable y estos inmuebles de lujo hacen muy fácil aprovechar el buen tiempo de esta zona. Estas viviendas exclusivas disponen de espacios exteriores privados, preciosas zonas verdes comunitarias, 2 piscinas y un patio infantil. Todas estas prestaciones se encuentran en una urbanización privada con seguridad y acceso cerrado.

Esta promoción de obra nueva en Aiguadolç es una gran oportunidad para adquirir una fantástica vivienda completamente nueva. Todos los apartamentos son de alta eficiencia energética con tecnología de ahorro energético, cuentan con acabados de lujo y prestaciones de alta gama. Además, todos los apartamentos cuentan con un diseño interior contemporáneo y neutro, adaptándose así de forma muy sencilla a los gustos de todos los residentes, que tendrán la oportunidad de personalizar sus casas. Todo esto se suma a sus impecables jardines comunitarios con piscinas.

Este complejo de apartamentos de obra nueva en Sitges es también una fantástica oportunidad de inversión ya que ofrece una rentabilidad de alquiler de hasta el 5%, debido a que se vende sobre plano a un precio muy competitivo. Su inmejorable ubicación añade aun más valor a estas propiedades: al lado de la playa, muy cerca del centro de Sitges – con tiendas, bares y restaurantes -, fácil acceso a las principales carreteras que conectan con Barcelona y Tarragona (C32 y AP7) y con el aeropuerto internacional de El Prat a 25 minutos en coche. Además, esta zona está bien comunicada también gracias al transporte público, ya que tiene una estación de tren a 6 minutos, con trenes a Barcelona cada 15 minutos.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.