LLámanos al 933 562 989
Precios desde €359,997

Alma de Huertas

Obra nueva en Valencia

Casas de nueva construcción y diseño moderno con 4 habitaciones y piscina comunitaria, en un área con gran potencial en Valencia

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 178m2
  • Dormitorios 4

Viviendas de obra nueva modernas con espacios exteriores privados, aparcamiento y piscina comunitaria.

Este proyecto de nueva construcción está formado por un conjunto de 6 casas modernas con acabados de gran calidad en Valencia y con acceso privado a la vía pública. Las dimensiones van desde los 178 m2 hasta los 263 m2 y todas ellas se distribuyen en dos plantas.

Las casas ofrecen terrazas luminosas y espaciosas con acceso a la zona común, que alberga una maravillosa piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del aire libre.

Los grandes ventanales permiten la entrada de luz solar durante la mayor parte del día y el espacio ha sido perfectamente diseñado para obtener la máxima amplitud. Existe la posibilidad de moldear la vivienda al gusto del nuevo propietario, pues es posible crear una sala multiusos en la planta del sótano. De la misma manera, también se da la opción de redistribuir la planta superior para contar con 3 habitaciones en vez de 4, con una habitación principal que contaría con vestidor.

La entrada de las viviendas tiene porteros automáticos en el acceso a la zona común y con cancelas para el paso, lo que asegurará la tranquilidad del propietario.

Estas casas adosadas son perfectas para familias que necesitan estar en la ciudad y que quieren todos los servicios necesarios cerca, pero que a la vez quieren tener las comodidades de un hogar amplio y con espacios exteriores de calidad.

Ubicación

La zona residencial se encuentra en la calle Manuel Melià i Fuster, en Benicalap, junto a los parques de Benicalap y de Marxalenes y junto al nuevo estadio del Valencia- que se prevé que esté finalizado en 2020- y el Palacio de Congresos. Una de las grandes ventajas de esta ubicación es la cercanía con el aeropuerto, a solo 10 km, el acceso a las carreteras principales- acceso directo al Bulevar Norte- y la proximidad de líneas de autobuses y metro. Por si fuera poco, la playa de la Malvarrosa está a unos 15 minutos por carretera, lo que significa que esta promoción tiene todo lo necesario para satisfacer a los clientes.

El área cuenta colegios, institutos, centros sanitarios y centros comerciales de gran actividad.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.