LLámanos al 933 562 989
Precios desde €505,000

Jardines de la Ciudadela

Obra nueva en Valencia Finalización T4 2018

Pisos de 3 a 4 habitaciones de nueva construcción a la venta en los Jardines del Turia, con gimnasio comunitario y vistas al centro de Valencia

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 143m2
  • Dormitorios 3 - 4

Promoción de obra nueva de pisos de 3 a 4 habitaciones en un edificio de obra nueva en los Jardines del Turia, con plaza de parquin, solárium y gimnasio comunitario incluidos.

La promoción de obra nueva de Jardines de la Ciudadela cuenta con viviendas de 3 y 4 habitaciones en una localización magnífica cerca del centro de Valencia.

En primera instancia, el edificio contaba con pisos de 2 habitaciones pero en la actualidad solamente están disponibles unidades con 3 y 4 habitaciones y el espectacular ático de 285m2. Las propiedades han sido construidas con los mejores acabados y comodidades de la obra nueva, con amplias habitaciones y vistas maravillosas al Turia y a la ciudad.

El edificio se compone de una planta baja con zonas comunes entre las que se encuentra una amplia sala que puede tener diferentes usos, un solárium e incluso un gimnasio con máquinas de ejercicio ya instaladas y con la capacidad de añadir nuevos materiales y utensilios deportivos. Además, todos los residentes del edificio podrán disfrutar de parquin y trasteros en el sótano. La promoción tiene nueve niveles en los que se encuentran todas las unidades de la promoción, incluido el codiciado ático.

A fin de conseguir el máximo ahorro y el mínimo impacto en el medio ambiente, la promoción de Jardines de la Ciudadela cuenta con instalaciones de aerotermia, calefacción y refrigeración.

Otra de las ventajas de esta obra nueva son las vistas que ofrecen todas las viviendas existentes. Por un lado, las viviendas con orientación oeste tienen vistas al centro de la ciudad. Por el otro, los pisos de la promoción con orientación este verán el río Turia.

El estilo de Jardines de la Ciudadela es original y refinado. La fachada de la nueva construcción cuenta con paneles de aluminio correderos, un detalle que lo diferencia del resto de edificios.

La adquisición de una vivienda de obra nueva en Jardines de la Ciudadela es una gran opción para quienes buscan una primera o segunda residencia en la ciudad del Turia, así como para aquellos que buscan una rentabilidad con alquileres. Según nuestros cálculos, estas rentabilidades en alquileres de larga estancia podrían alcanzar el 6%.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.