LLámanos al 933 562 989
Precios desde €310,000

Monasterios Residences

Obra nueva en Valencia Finalización T4 2021

Exclusiva promoción de obra nueva de áticos y pisos con terraza y vistas al mar y a la montaña en una urbanización de viviendas de lujo y con club de campo.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 118m2
  • Dormitorios 2

Viviendas de lujo de 2, 3 o 4 dormitorios con vistas panorámicas en venta en la exclusiva urbanización de Los Monasterios.

Monasterios Residences se encuentra en la exclusiva urbanización de los Monasterios. Esta promoción de viviendas de lujo con acabados de altísima calidad, situado en un complejo residencial cerrado y protegido, con espacios comunes excelentes, y una ubicación privilegiada a los pies de sierra Calderona con unas vistas impresionantes al mar. Todo ello, sin renunciar a la proximidad a Valencia, con un fácil acceso a la ciudad tanto por carretera como en transporte público.

Diseñadas por Touza Arquitectos, un prestigioso estudio profesional cuya actividad se remonta a 1975, las viviendas se caracterizan por una magnífica distribución en la que se ha potenciado la sensación de fusión entre los espacios exteriores e interiores, uniendo los espacios de vida con el impresionante paisaje de la zona, con el mar de fondo. Además, todas las viviendas tienen una orientación este y sur, lo que junto al factor del desnivel, estando a 170 metros por encima del nivel del mar, posibilita que disfruten de abundante luz solar y una agradable ventilación cruzada gracias a la brisa que llega directamente del mar. Monasterios Residences le ofrece viviendas elegantes y lujosas que disfrutan de acabados y materiales de alta gama, como las cocinas con electrodomésticos integrados de la marca Neff.

La tipología de los pisos es variada y se ofrecen viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios y con dos o tres baños completos, con superficies desde los 148 m² hasta los 375 m². Todas ellas disfrutan de salida a amplias terrazas orientadas al mar, muchas de ellas con increíbles vistas panorámicas a la montaña, al mar y al típico paisaje levantino de huerta valenciana y campos de naranjos.

Además, todas las viviendas están equipadas con la última tecnología para hacer su vida más fácil. Disponen de un sistema de domótica KNX que permite controlar a distancia la climatización, calefacción, así como el encendido o apagado global de la vivienda. Tendrá también conexión al videoportero y al sistema de cámaras de vigilancia tanto de la urbanización como de la propia vivienda, integrado con la alarma.

La urbanización ofrece seguridad las 24 horas, con cámaras de videovigilancia y conserjería, preciosos espacios comunes ajardinados y una fantástica piscina de uso exclusivo para los vecinos, un jardín con hamacas perfecto para relajarse y un gimnasio. Además, los propietarios son socios del Club de Campo Los Monasterios, uno de los clubs residenciales y deportivos más exclusivos de la zona, con múltiples pistas de tenis, de pádel, de baloncesto y de fútbol y cinco grandes piscinas

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.