LLámanos al 933 562 989
Precios desde €205,000

Villa Las Viñas

Obra nueva en Valencia

66 viviendas de nueva construcción de lujo, en venta, en el Bosque, una zona residencial de alto standing en Valencia.

  • Unidades disponibles 15
  • Dimensiones desde 205m2
  • Dormitorios 4

Perfecta promoción de obra nueva para adquirir una vivienda de 206m2 y 3 plantas en la promoción de obra nueva Las Viñas, en el Bosque, una zona residencial de alto standing en un espacio tranquilo alrededor de un club de golf con varios campos en Chiva, Valencia.

La promoción de obra nueva Las Viñas ofrece 15 villas de las más altas prestaciones en la urbanización privada de El Bosque, en Chivas, Valencia. Las viviendas tienen entre 186-205m2 construidos dentro de la parcela de cada propiedad, entre 400 y 600 metros y con 2 plazas de aparcamiento incluidas.

Las villas cuentan con la cocina y el comedor en la planta baja, así como con una salida a la terraza. En la planta superior hay 2 habitaciones y 2 baños, uno de los cuáles pertenece al dormitorio principal, que también tiene vestidor y salida a una terraza propia.

Otras de las ventajas del complejo es la existencia de una pista de pádel, una zona común con piscina, un parque infantil y un jardín. Una serie de instalaciones perfectas para vivir en un paraje natural con todas las comodidades y servicios al alcance de tu casa.

Para ofrecer más prestaciones, las casas tienen un sótano que da la posibilidad de construir un apartamento independiente con 2 habitaciones más, con la posibilidad de recibir luz natural durante la mayor parte del día y un despacho o una sala de juegos.

La urbanización cuenta con vigilancia privada durante las 24 horas, los 365 días del año para la total seguridad de los propietarios. Esta promoción de obra nueva se sitúa al lado del club de golf El Bosque, un complejo con varios los mejores campos de golf del país, con una gran variedad de hoyos.

Las instalaciones de Las Viñas cuentan con calefacción de gas, una preinstalación de todo lo necesario para poner aire acondicionado y los mejores materiales: madera y porcelana para el suelo y mármol italiano en los lugares más importantes de la vivienda. Las villas tienen detalles importantes como armarios empotrados, muebles de madera de roble y una puerta blindada.

Esta obra nueva es perfecta para familias y jubilados que busquen una primera residencia tranquila o para una segunda residencia familiar. Para los amantes del golf, la adquisición de una vivienda en Las Viñas es la oportunidad perfecta de gozar de una gran variedad de hoyos y de instalaciones deportivas varias, con la posibilidad de tener la familia cerca y segura en una urbanización de lujo y con todos los servicios necesarios.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.