LLámanos al 933 562 989
Precios desde €780,000

Viviendas Cisneros Plaza

Obra nueva en Valencia Finalización T3 2020

Pisos de nueva construcción con 3 habitaciones en un edificio histórico rehabilitado en La Seu

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 197m2
  • Dormitorios 3

Edificio rehabilitado del siglo XIX con viviendas de 3 habitaciones, una reforma excelente y unos acabados de la mejor calidad, en venta en el centro de Valencia, en La Seu.

Estos pisos de obra nueva son modernos y cuentan con unos excelentes espacios en la exclusiva zona de La Seu, en el centro de la ciudad. El edificio, construido en el siglo XIX, cuenta con los detalles arquitectónicos más característicos de la época, como la fachada, todavía esplendorosa a pesar del pasar de los siglos.

Esta finca constituye un ejemplo perfecto de la arquitectura que se generó en Valencia dentro de las murallas de la ciudad a partir del siglo XIX, después del derrumbamiento de todas aquellas propiedades pertenecientes al clero y a la nobleza. En el pasado, en la finca quedó integrado un callejón, justo donde se edificó la planta del zaguán del edificio, al que se entra por un gran portón de madera.

Esta promoción de obra nueva tiene una vivienda por planta, lo que dota los hogares de privacidad y tranquilidad durante todo el día. Las plantas de las viviendas miden 197 m2 en los tres pisos, hallando diferencias solo en las terrazas, que oscilan de los 13 m2 a los 75 m2 del ático.

Una de las prioridades en la construcción de las viviendas ha sido el cuidado de los espacios y el confort de los pisos. Los pisos tienen un diseño único, acabados de gran calidad y materiales de las marcas más prestigiosas del mercado. Los electrodomésticos son de la marca Bosch, mientras que las cocinas son Siematic. Las viviendas cuentan con una puerta de entrada acorazada de máxima seguridad y una plaza para bicicletas en la planta baja, así como con un trastero privado. Además, existe la opción de tener una plaza de aparcamiento cerca.

Si sois una familia y estáis buscando una primera o segunda residencia en el centro, esta es vuestra oportunidad. La Plaza Cisneros se encuentra en el barrio señorial de Ciutat Vella y tiene todas las opciones de ocio y servicios cerca.

Aspectos destacados

  • Edificio majestuoso del siglo XIX
  • Localización perfecta en el centro, en Ciutat Vella.
  • Pisos y áticos de grandes dimensiones (desde 196 m2)
  • Diseños únicos con materiales excelentes
  • Privacidad y tranquilidad

Ubicación

Esta finca se encuentra en el centro histórico de la ciudad y tiene reminiscencias palaciegas dado su uso en el siglo XIX. El barrio de La Seu desprende vida y color. El gran número de familias y de visitantes aporta harmonía a un legado arquitectónico único, con edificios como las Torres Serrano y la Catedral de Valencia.

Asimismo, el barrio de La Seu ofrece una gran variedad de restauración y ocio, mientras que Ciutat Vella es el principal centro comercial y de negocios de la ciudad del Turia.

El tráfico está restringido, por lo que es posible pasear tranquilamente por la calle y hacer vida de barrio. La ubicación disfruta de una conexión excelente mediante transporte público y está cerca de los Jardines del Turia.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.